Family recipe workshop in English

BLOG

A Recipe for my family? Pues si!

Ayer por la tarde en las instalaciones del CIRD de Cornellà (Centre d’Informació i Recursos per a les Dones) se llevó a cabo el Family recipe workshop in English. Asistieron una buena cantidad de niños de Colegios de Cornellà de Llobregat acompañados por sus mamis, papis y abuelas.

Rocío dio las instrucciones necesarias para empezar el taller y nos pusimos manos a la img_2765obra. Con ayuda de los grandes, lo primero que hicimos fue diseñarnos y decorarnos unos buenos gorros de cocineros y, con ellos puestos, cada familia escribió su receta emocional en inglés.

Hicimos tartas, ensaladas, “chocolate cokkies” y “cup cakes”. Para ello utilizamos ingredientes como:

2 kilos of love
2 cups of respect 
3 cups of understanding
1 cup of patience
1 cup of fun
2 cups of shared responsibility
2 cups of freedom
1 teaspoon of travel
A pinch of secrets

Family recipe workshopEn las receta familiar de Laura y Oriol era ingrediente indispensable “the rights” pero no “the duties”. En la de Maia lo eran “the pickles and the creativity”. Para Anna “without music” no había “family recipe” posible y el primer paso necesario para cocinar la tarta de Héctor fue “Preheat the house to 25ºC”.

Al acabar la sesión nos llevamos la receta a casa para compartirla con el resto de los miembros de la familia. Aunque no estamos acostumbrados a hablar de “Emotions” lo pasamos muy bien y los papis aún mejor!